Servicio técnico propio

Plantilla completa de personal calificado

El servicio técnico propio de INT Construcción incluye todo el personal necesario para llevar a cabo una obra nueva o reforma de cualquier tipo. Así evitamos al cliente los costes suplementarios que supone la subcontratación, y a la vez garantizamos que la calidad de todos nuestros servicios sea siempre uniforme. Todos nuestros profesionales están calificados para los trabajos que deben realizar, y cubren todas las funciones necesarias para que el proyecto que tenemos entre manos, sea cual sea su dimensión y embergadura, sea un éxito.

Nuestros profesionales

Nuestra plantilla de servicio técnico propio incluye:

· Arquitectos
· Arquitectos técnicos o aparejadores
· Ingenieros de obra pública
· Topógrafos
· Jefes de obra
· Operarios calificados

También contamos con técnicos especializados, ya sea en plantilla o con contratos de colaboración: alicatadores, encofradores, electricistas, escayolistas, carpinteros, vidrieros, ferrallistas, soldadores, decoradores y jardineros entre otros.

Personal polivalente i proveedores de confianza

También contamos con personal polivalente para encargos pequeños y servicios de mantenimiento, y empresas proveedoras de materiales y recursos humanos con las que disponemos de contratos de colaboración que nos permiten ofrecer las mejores condiciones para que nuestros clientes queden siempre satisfechos.

Nombre : *
Email : *
Asunto : *
Mensaje : *
 
.Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook